Un espacio seguro

CONCIERTOS

Desde el sábado 27 de junio a las 00:00 volvemos a pisar los escenarios. Hemos tomado medidas de precaución reduciendo el aforo y eliminando la pista de baile, por vuestra seguridad y de cara a cumplir las medidas recomendadas por el gobierno. En Samsa siempre nos preocuparemos de la seguridad de nuestros amigos y clientes y trabajaremos para que la vuelta a la normalidad sea responsable.

SAMSA CLUB

Tod@s estamos muy ilusionad@s con volver a vernos, pero además queremos que sea en un espacio lo más seguro posible para nuestros clientes y empleados, por ello, además de todas las medidas exigidas por el gobierno, hemos aplicado el

"Protocolo especial COVID 19 de prevención y seguridad en servicios de restauración" elaborado por basque culinary center que podéis descargar en esta página. 

También hemos instalado unidades UAP (Urban air purifier), una máquina de última generación que se encarga de la continua renovación del aire para minimizar en todo lo posible la propagación del COVID en el interior de nuestro local.

Con el esfuerzo de tod@s podemos lograr un espacio divertido, agradable y seguro mientras disfrutamos de lo que más nos gusta. 

¡Muchas gracias!

¿Quieres recibir la programación del Samsa en tu mail?

Lucha de gigantes - A. Vega
00:00 / 00:00